RETO PARA BLOG
Seleccione dos productos pertenecientes a diferentes categorías o clases de producto e identifica con suficiente propiedad los componentes del producto calidad, diseño, estilo, marca, empaque y etiqueta, así como los niveles del producto estudiados. (Básico, real y aumentado)
Producto: Champu anticaspa
Calidad: Es un producto reconocido a nivel internacional con garatia y una gran trayectoria, mantiene el cuero cabelludo saludable y disfrutas de un cabello verdaderamente hermoso.
Diseño:diseño en la botella con líneas curvas que le da un look cosmético y moderno que busca cautivar a los consumidores.
Estilo: La nueva presentación refleja en su exterior lo que hay en su interior, una fórmula en la que trabajan en total unión los ingredientes acondicionadores y el activo contra la caspa, dejando el cuero cabelludo en la condición adecuada para tener un cabello hermoso todos los días.
Marca: Head & Shoulders (H&S) es el nombre del champú anticaspa producido por Procter & Gamble.
Empaque y Etiqueta:
botella de plástico muy resistente. Su etiqueta es blanca, tiene líneas curvas le da un aire cosmético, posee un código de barra, marca registrada, contenido neto del shampoo, precauciones y advertencias, componentes del producto, modo de uso, fecha de envasado, varias clases de tamaño.
Niveles de producto
Producto Básico:
Head & Shoulders, ofrece beneficios específicos contra la caspa. Además, el activo contra la caspa en la fórmula DermaSense® permite que el cuero cabelludo resulte aliviado desde el primer uso y contribuye con la restauración de la estructura del cuero cabelludo y lograr un cabello suave y dócil.
Producto Real:
Es la marca Head & Shoulders cuidar el cabello, ofreciendo buenos precios, calidad, una botella de excelente calidad.
Producto Aumentado:
Es el servicio al consumidor, lo puede encontrar en cualquier automercado, farmacias, tiendas de 24 horas en todo el pais, la garantía del producto en cuanto a su calidad, nueve versiones del shampoo para cada tipo de cabello según su preferencia, un acondicionador o si lo prefiere 2 en 1.
Producto: toallas de baño
Componentes del Producto
calidad: durabilidad, suavidad y absorción del producto, con productos textiles de alta calidad.
Diseño: Ofrecen el diseño, el color y el tamaño ideal para cada gusto.
Estilo: proyecta moda, belleza, suavidad y confort
Marca: Ama de Casa
Etiqueta: contiene la marca que en este caso es ama de casa,hecho en Venezuela, modo de lavado, secado, calidad en cuanto a textura, e indica el tamaño de la toalla si es pequeña, grande, mediana:todas sus dimensiones.
Niveles de Producto:
Producto básico: suavidad y absorción en la toalla
Producto Real: Toallas Ama de Casa se combinan con tonalidades únicas y de vanguardia.
Producto Aumentado: disponibilidad en super mercados como garzon y makro, almacenes como tijerazo, que están a nivel nacional y tiendas de lencerías. Garantía del producto reconocida en todo el pais, diferentes tamaños, colores como sea la preferencia
lunes, 22 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bien, aunque la disposición del producto en el punto de venta no es nivel aumnetado. Calif: 17 pts.
ResponderEliminar